PÓMULOS

REPOSICION DE POMULOS CON ACIDO HUALURONICO

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de forma natural en el cuerpo humano y es conocida por su capacidad de retener agua, lo que contribuye a mantener la piel hidratada y con un aspecto juvenil. En el campo de la medicina estética, el ácido hialurónico se utiliza ampliamente para reponer el volumen facial perdido con el envejecimiento.

El tratamiento con ácido hialurónico para reponer el volumen de los pómulos y devolver a la cara un aspecto más joven se realiza mediante inyecciones en áreas estratégicas de la cara.

Una de las ventajas del tratamiento con ácido hialurónico es que el médico puede controlar la cantidad de producto inyectado, evitando así que se produzca un aumento no deseado del volumen o una apariencia de cara más redonda. Esto se logra al adaptar las necesidades específicas del paciente y teniendo en cuenta las características faciales individuales.

El efecto de los rellenos de ácido hialurónico tiene una duración variable, pero generalmente se puede esperar que dure de 6 a 18 meses. Después de este tiempo, es posible que se necesite una sesión de refuerzo para mantener los resultados deseados.

 

  • Duración aproximada del tratamiento: 30min
  • Precio: 210€/vial

 

Logo

© Derechos de autor. Todos los derechos reservados.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.